FOTOMETRO POOL LAB 1.0

023073

Documentos

El nuevo fotómetro Pool LAB 1.0 es un fotómetro de longitud de onda única, para un análisis profesional del agua en piscinas privadas y spas. Está dirigido a profesionales y también para el propietario de la piscina o spa, gracias a su sencillez de uso.

Una cubeta, que está integrada en el fotómetro pero que es intercambiable, permite, de manera muy rápi- da y fácil, tomar la muestra de agua.Simplemente es necesario sumergir el fotómetro dentro de la piscina. El fotómetro Pool I.D. tiene un grado de protección subacuática IP67. En otros fotómetros la cubeta no es intercambiable y una vez que se raya es necesario comprar otro fotómetro completo. Pool LAB 1.0 ha sido diseñado para tener un acceso instantáneo a los parámetros instalados, con sólo seis botones :Cloro (libre, combinado y total) - pH - Alcalinidad (capacidad de ácido) - ácido cianúrico (estabilizador) -Oxígeno activo (MPS) - Bromo - Dióxido de cloro - Ozono - Peróxido de hidrógeno.

Como Pool LAB 1.0 utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth, se puede conectar fácilmente a un software gratuito y una App para gestionar los resultados de los test en el teléfono móvil.Una vez que los resultados del test están sincronizados, el software y la app permiten tener recomendaciones de dosificación basado en productos químicos de tratamiento del agua introducidos individualmente.