BOMBA HERBORNER WATERBLUE-B MIT

024734

Como una bomba de piscina autocebante con recogedor de cabello y fibra integrado, el WATERblue B con máxima eficiencia es particularmente adecuado para su uso en baños privados y de hoteles más pequeños. La nueva generación de bombas ofrece el máximo ahorro de energía y costos en cada punto de operación donde se pueden usar las bombas. Esto también es posible gracias a la combinación de la bomba con el motor de imán permanente IE5 y el convertidor de frecuencia especialmente adaptado. Las bombas WATERblue-B completamente lisas garantizan la máxima protección contra el desgaste, la corrosión y la acumulación.

More details

No importa cuan diversa o específica sean sus necesidades - nos gustan los nuevos desafíos. ¡Ponernos a prueba!

Comprometidos con la innovación, esperamos ayudarle sin importar cuán desafiante sea su solución personalizada. Trabajando en estrecha colaboración con los departamentos internos, vamos a desarrollar una solución específica de la industria que constituye una mezcla perfecta de rentabilidad financiera y la eficiencia operativa.



EN No matter how diverse or specific your requirements are – we relish new challenges.

Put us to the test! Committed to innovation, we look forward to assisting you no matter how challenging your customised solution is. Working in close cooperation with your in-house departments, we will develop an industry-specific solution that constitutes a perfect blend of financial feasibility and operational efficiency.